¡Fin de semana! Clima en Quintana Roo y Cancún hoy 26 de noviembre
Crédito: Twitter Lili Campos / @LiliCamposM
26 noviembre 2022
Andrea Suárez
Clima

¡Fin de semana! Clima en Quintana Roo y Cancún hoy 26 de noviembre

Conoce cúales serán las condiciones del clima en Quintana Roo y Cancún este sábado 26 de noviembre, ¿se podrá disfrutar de la playa sin lluvias?

Conoce el pronóstico del clima en Quintana Roo y Cancún para este sábado 26 de noviembre, a lo que nos preguntamos si este fin de semana tendremos lluvia o serán días perfectos para ir a la playa. Esto debes saber.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado, la humedad del mar Caribe hacia la Península de Yucatán dejará temperaturas bochornosas para este día.

“Las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la madrugada, cielo medio nublado con incremento de nublados por la tarde”, indica el SMN.

Además, agrega que se esperan lluvias con intervalos de chubasco dispersos acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas del estado de Quintana Roo, más frecuentes por la tarde y noche.

Por su parte, el frente frío once localizado en superficie con características de estacionario desde la porción suroeste hasta y sobre la porción norte del Golfo de México, sin afectaciones para la Península de Yucatán.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Para este viernes se espera que el clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, se espera cielo medio nublado, lluvias dispersas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 kph con rachas ocasionales.

Cabe recordar que la temperatura máxima en Quintana Roo para hoy es de 31 a 33°C, así como la puesta del sol se está dando a partir de las 18:15 horas.

Finalmente, el SMN indica que de momento en el mar Caribe no evoluciona ningún ciclón tropical, esto a pocos días de que se acabe la temporada.

Viral: El Namor de Quintana Roo, domina el mar Caribe

Clima en México hoy 26 de noviembre

Tras la llegada de la primera tormenta invernal, finalmente esta dejará de afectar gradualmente al territorio nacional, sin embargo, persistirá un ambiente frío en zonas altas de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

La masa de aire frío asociada a dicho sistema frontal, mantendrá el ambiente frío a fresco en el norte y noreste del país, así como viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×