Clima hoy 10 de mayo en Quintana Roo y Península de Yucatán; sigue la onda de calor

¡Se esperan lluvias aisladas en uno de los estados de la Peninsula de Yucatán! Conoce el clima hoy en 10 de mayo de 2023 y que no te tome desapercibido.

Andrea Suárez
Clima
clima hoy 10 de mayo de 2023 en Quintana roo y la peninsula de yuctaan
Autentícate por única ocasión Para disfrutar del contenido completo de TV Azteca Quintana Roo

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Te compartimos el pronóstico del clima hoy 10 de mayo de 2023 en Quintana Roo y el resto de la Península de Yucatán donde prevalece la segunda onda de calor sobre con temperaturas de 40°C.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este miércoles se espera un cielo medio nublado con lluvias aisladas en Quintana Roo; sin embargo, sin lluvias para Yucatán y Campeche.

Además de ello, se espera un ambiente templado por la mañana y extremadamente caluroso por la tarde. Viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Campeche y Yucatán.

Clima en Cancún hoy 10 de mayo de 2023

Para este miércoles 10 de abril el clima en Cancún se espera un cielo parcialmente nublado, lluvias o lloviznas dispersas, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Te recordamos que la puesta del sol será a las 19:16 horas, con una temperatura máxima de 35 a 37°C, sin embargo, la sensación térmica al mediodía será de 42°C.

Además, estas mismas condiciones climáticas se esperan para Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Chetumal y Bacalar.

Universitario denuncia a compañero por presunta violación

Frente frío y onda de calor en México para este 10 de mayo

De acuerdo con el SMN para este día, el frente frío Número. 54 se desplazará sobre el noroeste y norte del país, interaccionará gradualmente con una vaguada polar, una línea seca e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocando lluvias con intervalos de chubascos, tormentas eléctricas, granizo y probable formación de torbellinos y tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Finalmente, prevalecerá la segunda onda de calor sobre el pacífico mexicano, el noreste, oriente y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas superiores a 40 °C en zonas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×