Clima hoy 5 de marzo en Quintana Roo y Campeche: ¿lloverá?

Cómo estará el pronostico del tiempo este domingo, conoce si lloverá o no en el clima hoy 5 de marzo en Quintana Roo y sus principales ciudades como Cancún.

Andrea Suárez
Clima
Clima hoy 5 de marzo en Quintana Roo y Campeche
Crédito: Unsplash / Kenrick Mills

El pronóstico del clima hoy 5 marzo de 2023 Quintana Roo, Yucatán y Campeche, para este domingo dejará de afectar el frente frío número 37 al territorio nacional, por lo que llegará una ambiente templado y cálido por la madrugada.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo 5 de marzo en la península de Yucatán, se espera un “cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino templado y muy caluroso durante la tarde. Viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 50 km/h en la región”.

Además señala que durante el día y la noche, se esperan algunas lloviznas aisladas sobre la mayor parte del estado de Quintana Roo, donde se siguen presentando vientos hacia el sur.

Clima hoy en Cancún 5 de marzo

Este es el clima hoy en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 2 de marzo se espera en estos municipios de Quintana Roo, se espera un parcialmente nublado, lluvias o lloviznas escasas, viento del sureste y del este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:09 am, mientras que la puesta es a las 19:00 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C. , para este jueves en la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Gran éxito de Quintana Roo en Punto México con más de mil 100 visitas

Cancelan cruces de Cozumel a Playa del Carmen por surada

Clima en México este 5 de marzo de 2023

Un nuevo frente frío se aproxima al norte de Baja California, interacciona con la corriente en chorro subtropical, propiciando rachas fuertes de viento de hasta 50 km/h en el noroeste de México.

La entrada de humedad y el calentamiento diurno del Océano Pacífico, propiciará lluvias aisladas con chubascos acompañados de posibles descargas eléctricas y caída de granizo en entidades del centro del país, incluido el Valle de México

Pronóstico de lluvias para hoy 5 marzo de 2023:

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México y Tabasco.

PODRÌA INTERESARTE: VIDEO: Cancelan cruces de Playa del Carmen a Cozumel por surada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×