Clima hoy 4 de enero en Quintana Roo y Campeche ¿Lloverá?
Crédito: SMN
04 enero 2023
Andrea Suárez
Clima

Clima hoy 4 de enero en Quintana Roo y Campeche: ¿Lloverá?

Este será el pronóstico del clima hoy 4 de enero en Quintana Roo y Campeche, así como Yucatán, donde el frente frío 21 podría causar cambios en estos estados.

Conoce el pronóstico del clima hoy 4 de enero en Quintana Roo, donde se prevén algunas lluvias en la entidad y temperaturas bochornosas. Esto es lo que debes de saber.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indica que se mantiene la entrada de humedad del Golfo de México y del Mar Caribe hacía la región peninsular, lo que ocasionará temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

Por su parte, el cielo estará medio nublado con incremento a nublados durante el día, lluvias o lloviznas dispersas con chubascos aislados y ocasionales, sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el día o noche.

“Cielo con nubosidad dispersa y ambiente templado por la mañana. Cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente vespertino cálido, y caluroso en zonas de Campeche y Yucatán. Viento de componente este de 5 a 20 km/h en la región, con rachas de 45 km/h en zonas de Campeche”, es el pronóstico del clima para la península de Yucatán.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 4 de enero

Si te encuentras en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, debes de saber que para este miércoles se espera en estos municipios de Quintana Roo “medio nublado, lluvias o lloviznas dispersas con chubascos, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales”, así lo informó el SMN.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:26 am, mientras que la puesta es a las 18:30 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C, para este martes en la Península de Yucatán.

Las cabañuelas 2023 y el pronóstico del clima de México

Clima en México este miércoles 4 de enero

El frente frío Número. 21 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, adquiriendo características de estacionario durante la tarde, lo que generará lluvias puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como chubascos en Puebla.

Pronóstico de lluvias para hoy 04 de enero de 2023:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Puebla.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×