Clima hoy 27 de marzo en Quintana Roo y la Península de Yucatán
27 marzo 2022
TV Azteca
Clima

Clima hoy 27 de marzo en Quintana Roo y la Península de Yucatán

Conoce si va a llover o no este domingo en la península. Aquí el pronóstico del clima hoy 27 de marzo en Quintana Roo y la Península de Yucatán.

El pronóstico del clima hoy 27 de marzo en Quintana Roo , el frente frío Núm. 38 prevalecerá el cual interacciona con un canal de baja presión el cual provocará bajas probabilidades de lluvias en la entidad.

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN),la circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá baja probabilidad de lluvia y ambiente vespertino cálido a caluroso sobre la mayor parte de México, principalmente en los estados costeros,

Clima hoy 24 de marzo en la Península de Yucatán .

Para este domingo 26 de marzo se espera en la Península de Yucatán un cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Quintana Roo. Sin lluvia en Campeche y Yucatán.

Mientras que el ambiente, estará fresco a templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Lluvia en México: 27 de marzo

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California, Oaxaca y Quintana Roo.

Temperatura México: 27 de marzo

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Morelos, Guerrero, Oaxaca (costa) y Chiapas (costa).

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora (sur), Sinaloa, Chihuahua (oriente), Durango (occidente), San Luis Potosí (oriente), Hidalgo (norte), Estado de México (suroeste) y Puebla (suroeste).

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato (suroeste), Querétaro (norte), Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima en México este 27 de marzo

Este domingo 26 de marzo un nuevo frente frío y una vaguada polar se aproximaron a Baja California y en interacción con la corriente en chorro subtropical, lo quel provocará vientos fuertes con rachas de 50 a 70 km/h en zonas de Baja California,
Sonora, Chihuahua y el Golfo de California.

Asimismo, la corriente en chorro subtropical ocasionará la propagación de nubosidad media y alta sobre el norte y noreste de la República Mexicana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado