Clima HOY 27 de marzo: Se esperan altas temperaturas en Quintana Roo

Para este domingo habrá vientos de surada en el estado además de un ambiente caluroso. Conoce el clima HOY 27 de marzo en Quintana Roo y Campeche.

Julieta Moreno
Clima
Clima HOY 27 de marzo: Se esperan altas temperaturas en Quintana Roo
Crédito: UNSPLASH / Anders Jilden

¡No olvides usar tu bloqueador solar! Te compartimos el pronóstico del clima hoy 27 de marzo de 2023 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche; se esperan altas temperaturas en TODA la Península de Yucatán.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico (SMN), una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

“Cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con posibilidad de lluvias en aisladas en Quintana Roo. Despejado y sin lluvia en Campeche y Yucatán. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento de componente sur de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, informó el SMN.

Clima hoy 27 de marzo en México

Un nuevo frente frío sobre el noreste del país, interaccionará con una línea seca que se establecerá por la tarde al norte de Coahuila y con la corriente en chorro subtropical, originando lluvias puntuales fuertes en Coahuila, así como chubascos en Nuevo León y Tamaulipas; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

También, se pronostican vientos con rachas de 60 a 80 km/h con posible formación de torbellinos o tornados (durante la noche y madrugada del martes) en el norte de Coahuila.

A su vez, un canal de baja presión sobre el centro, oriente y sureste del territorio nacional, aunado al ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR: Las maravillas del arrecife de coral de Quintana Roo

Clima hoy 27 de marzo: Pronóstico de lluvias

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Ciudad de México, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Morelos y Quintana Roo.

Clima hoy 27 de marzo: Pronóstico de temperaturas máximas

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Coahuila, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Estado de México (suroeste).

Clima hoy 27 de marzo: Pronóstico de viento y oleaje

Viento con rachas de 60 a 80 km/h y posible formación de torbellinos o tornados, por la noche y madrugada del martes: norte de Coahuila.

Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h: Veracruz, Oaxaca (oriente), Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí.

Rojos dependen de los más fuertes en Exatlón All Star según Mati.

[VIDEO] “El equipo a veces depende mucho de Heliud, Pato y de mi”, dijo Mati. Situación que debe cambiar según la atleta roja en Exatlón All Star y entregar puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gómez sorprende a las redes con una foto en bikini

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×