Clima hoy 25 de octubre de 2021 en Quintana Roo
25 octubre 2021
TV Azteca
Clima

Clima hoy 25 de octubre de 2021 en Quintana Roo

Consulta el pronóstico del clima para este lunes 25 de octubre de 2021 en Quintana Roo, durante las próximas horas se esperan lluvias.

Este es el pronóstico del clima para el lunes 25 de octubre de 2021 en Quintana Roo. A causa de la onda tropical No. 39 se esperan lluvias durante las próximas horas para la entidad.

De acuerdo al estado del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la onda tropical número 39 no sólo afectará a Quintana Roo, sino también a Yucatán y Chiapas. A esto se asocia también un canal de baja presión.

Además de las afectaciones sobre la Península de Yucatán, se mantiene la posibilidad de granizo sobre Chiapas. Mientras que fuertes lluvias podrían generarse en Campeche, Tabasco y Veracruz; y chubascos en Quintana Roo y Yucatán.

Por otra parte, un canal de baja presión sobre el sureste de México y el paso de la Onda Tropical Número 39 sobre la Península de Yucatán, originarán lluvias fuertes con descargas eléctricas en Chiapas, Quintana Roo y Yucatán.”, indica el SMN.

Pronostican temperaturas calurosas

Mientras que en las zonas montañosas de Chihuahua y Durango pronostican temperaturas entre -5 y 0 grados centígrados, las máximas en seis estados se estiman:

En el transcurso del día, las máximas oscilarán entre 35 y 40 grados Celsius en sitios de Campeche, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Tamaulipas y Yucatán.”.

Vigilan zona de inestabilidad en el Atlántico

El Sistema Meteorológico Nacional indica que la zona de inestabilidad incrementó a 30% la posibilidad de desarrollo ciclónico dentro de los próximos 5 días. En la última actualización, se mantenía frente a la costa oeste de Estados Unidos.

Huracán Rick tocaría tierra este lunes

El pronóstico del tiempo más reciente indica que el huracán Rick tocaría tierra este lunes 25 de octubre y mantenía su ruta hacia el sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Sus bandas ya originan lluvias puntuales extraordinarias que podrían generar deslaves e inundaciones en el Estado de Michoacán y el Estado de Guerrero. Lluvias puntuales e intensas en Jalisco, Morelos, Colima y Oaxaca.

TAL VEZ TE INTERESE: Rick se fortalece a huracán categoría 1 frente a Guerrero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×