Clima hoy 25 de enero en Quintana Roo y Campeche Habrá ‘norte’
25 enero 2023
Andrea Suárez
Clima

Clima hoy 25 de enero en Quintana Roo y Campeche: Habrá ‘norte’

Este es el clima hoy 25 de enero en Quintana Roo y la Península de Yucatán donde se espera la llegada de un evento ‘norte’, esto debes de saber.

Conoce el pronóstico del clima hoy 25 de enero de 2023 en Cancún y Quintana Roo, así como Campeche y Yucatán, en el que se espera la llegada de un evento ‘norte’, esto es lo que debes de saber.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indica que para este miércoles 25 de enero el Frente Frío 27 se está desplazando hacia la Península de Yucatán, por lo que se esperan algunas lluvias puntuales y fuertes en la zona.

Además, esta masa de aire frío mantendrá un ambiente fresco y traerá con sigo un evento “norte” fuerte a muy fuerte al Golfo de México y la Península de Yucatán.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 25 de enero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 25 de enero se espera en estos municipios de Quintana Roo, el cielo medio nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales, viento del este y sureste de 15 a 25 km/h aumentando de 30 a 40 km/h por la noche con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 31 a 33°C. , para este miércoles en la Península de Yucatán.

Las cuevas de Balam Kú se han convertido en el hogar del jaguar

PODRÍA INTERESARTE: ¿Lo tienes? Billete de 1 dólar podría costar hasta 83 mi dólares

Clima en México: 25 de enero de 2023

Este día, el frente frío Núm. 27 se desplazará sobre el oriente, sureste y la Península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, dichas lluvias podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de los estados indicados; lluvias muy fuertes en la Península de Yucatán y chubascos en Puebla.

Pronóstico de lluvias para hoy 25 de enero de 2023:

  • Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
  • Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Puebla.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Hidalgo
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×