clima hoy 22 de enero en quintana Roo
22 enero 2023
Andrea Suárez
Clima

Clima hoy 22 de enero: Domingo de lluvia en Cancún y Quintana Roo

Conoce el pronóstico del clima hoy 22 de enero en Cancún y Quintana Roo, además de como el frente frío 26 afectará a la península de Yucatán.

Conoce el pronóstico del clima hoy 22 de enero en Cancún y Quintana Roo, así como Campeche y Yucatán, donde el frente frío 26 generará ambiente fresco en la península.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN), indica que para este domingo 22 de enero continúa la afluencia de aire marítimo tropical principalmente proveniente del Mar Caribe, mantendrá las temperaturas calurosas a bochornosas durante el día y templadas a cálidas por la noche y madrugada.

Además, el cielo estará medio nublado con nublados aislados, lluvias o lloviznas aisladas sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo durante el día o noche.

Además, el SMN informa que el Frente Frío número 26, se localiza en la porción media del occidente del Golfo de México, se mueve al este-sureste , provoca viento fresco y arrachado del norte, descenso de la temperatura, nublados y lluvias acompañados de actividad eléctrica sobre su área de influencia.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Camilo en Cancún! Será su primer concierto en la ciudad

Clima hoy en Cancún, Playa del Carmen y Tulum

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 22 de enero se espera en estos municipios de Quintana Roo, el cielo esté medio nublado, lluvias o lloviznas aisladas, viento del sureste de 25 a 35 km/h., con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 31 a 33°C. , para este domingo en la Península de Yucatán.

Cancelan actividades acuáticas en Playa del Carmen por fuertes vientos

Clima hoy 22 de enero en México

Para hoy, el frente frío Número. 26 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país, en interacción con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, generará lluvias fuertes que podrían acompañarse de descargas eléctricas en Puebla, Veracruz y Oaxaca.

La masa de aire frío que acompaña al frente mantendrá el ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer sobre el noroeste y norte del territorio nacional, descenso de la temperatura y nieblas en el noreste, centro y oriente del país, además de evento de “Norte” con rachas de 60 a 80 km/h y olas de 2 a 4 metros de altura en las costas de Tamaulipas y Veracruz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×