Clima hoy 12 de enero en Quintana Roo y Campeche ¿Lloverá este jueves?
Crédito: Conagua Clima
12 enero 2023
TV Azteca
Clima

Clima hoy 12 de enero en Quintana Roo y Campeche: ¿Lloverá este jueves?

Conoce el pronóstico del clima hoy 12 de enero en Quintana Roo y Campeche, donde se esperan lluvias debido a que comienza a acercarse el frente frío 23.

Conoce el pronóstico del clima hoy 12 de enero en Quintana Roo, Campeche y la península de Yucatán, se espera que continúe el ambiente húmedo y con altas probabilidades de lluvias debido al movimiento del frente frío 23 hacia el sureste meixcano.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) para este jueves 12 de enero, se mantendrá temperaturas cálidas a calurosas durante el día y frescas por la noche y madrugada.

Además, se espera un cielo medio nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias dispersas con intervalos de chubascos ocasionales sobre algunas zonas del Estado de Quintana Roo, durante el día y la noche.

Por su parte, en Campeche también se esperan lluvias fuertes, mientras que Yucatán se esperan lluvias aisladas; así que prepara tu paraguas porque lo necesitarás este jueves, y seguramente durante el fin de semana.

Frentes fríos afectarán la Península de Yucatán

Si te encuentras en Cancún, Playa del Carmen y Tulum, debes de saber que para este jueves 12 de enero, se espera en estos municipios de Quintana Roo “medio nublado, lluvias aisladas, viento del este de 15 a 25 km/h., con rachas más fuertes.”, así lo informó el SMN.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C, para este martes en la Península de Yucatán.

Frente frío 23 en la península de Yucatán

De acuerdo con la coordinación de Protección civil el próximo viernes 13 de enero, ingresará un nuevo frente frío o evento “Norte”, lo que causará descenso importante de la temperatura y posibles lluvias al paso de este evento.

Actualmente elFrente Frío número 23, se localiza en superficie sobre el norte del país y comenzará a recorrer la vertiente del Golfo de México durante este día, ocasiona descenso de la temperatura, nublados con lluvias acompañadas de chubascos y actividad eléctrica, viento fresco arrachado del norte sobre su área de influencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×