Clima este 31 de marzo en Quintana Roo y la Península de Yucatán
30 marzo 2022
TV Azteca
Clima

Clima este 31 de marzo en Quintana Roo y la Península de Yucatán

Evento surada en la Península de Yucatán provocará fuertes vientos. Conoce el Clima este 31 de marzo en Quintana Roo donde se prevé lluvia y calor.

El pronóstico del clima este 31 de marzo en Quintana Roo, se mantendrán fuertes vientos, así como aumento de la temperatura en el estado y la península de Yucatán

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, aunado al calentamiento diurno, ocasionará lluvias aisladas en zonas de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevé viento de componente sur con rachas de hasta 50 a 60 km/h en la Península de Yucatán.

Clima hoy 31 de marzo en la Península de Yucatán .

Para este jueves 31 de marzo, se espera en la Península de Yucatán cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas vespertinas sobre la península. Ambiente matutino cálido y caluroso a muy caluroso por la tarde. Viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h.

Lluvia en México: 31 de marzo

  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, Veracruz (norte), Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: S ignificado de las banderas en las playas: ¡Debes respetarlo!

Temperatura México: 31 de marzo

  • Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Jalisco (sur), Michoacán (centro y oriente), Morelos (sur), Guerrero (norte y noroeste), Oaxaca (norte), Chiapas (oriente y centro), Tamaulipas (sur), San Luis Potosí (oriente), Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz (norte y sur), Campeche y Yucatán (centro y sur).
  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Sinaloa (centro y costa), Guanajuato (centro y sur), Querétaro (norte), Estado de México (suroeste), Nuevo León (norte y noreste), Tabasco (oriente y sureste) y Quintana Roo (occidente).

Clima en México este 31 de marzo

Este jueves 31 de marzo, el SMN indica El frente frío 39 se extenderá sobre el noreste del territorio nacional, interacciona con la corriente en chorro subtropical, provocando vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el norte y noreste del país. Además de evento de “Surada” en el Istmo de Tehuantepec y la Península de Yucatán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado