Clima en Cancún: ¿Cómo estará el tiempo este martes en Quintana Roo?

Conoce el clima en Cancún para este martes, donde el clima cálido a caliente comenzará a regresar a Quintana Roo. Esto es todo lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Cancún_ ¿Cómo estará el tiempo este martes en Quintana Roo
Crédito: IG / puertocancunclub

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este martes 27 de febrero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: México sequía: ¿Qué estados y regiones se podrían quedar sin agua en 2050?

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se mantendrá un ambiente cálido a caluroso sobre el sureste mexicano y con ello Quintana Roo, esto ocasionado por una circulación anticiclónica.

Además de ello, se espera baja probabilidad de lluvia en el estado, sin embargo, el ingreso de humedad del Mar Caribe ocasionará lluvias aisladas en Quintana Roo.

“Cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas por la madrugada y al amanecer principalmente en las zonas rurales del Estado”, señala el pronóstico para Quintana Roo.

Por su parte, el clima en Cancún para este martes 27 de febrero se espera un cielo despejado a parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvia. Ambiente caluroso a templado. Con vientos de 15 a 25 km/ h y una temperatura máxima de 27 a 29 grados.

PODRÍA INTERESARTE: Fenómeno de ‘La Niña’: Estos son los efectos que tendrá en México

Se registra trágico accidente en Calkiní

Clima en México 27 de febrero de 2024

Para este martes, 27 de febrero, se espera que una vaguada polar ingrese sobre el noroeste del territorio nacional, interaccionando con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciando chubascos y lluvias puntuales fuertes en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua.

Además de ello, habrá un descenso de las temperaturas y rachas fuertes de viento en zonas del noroeste y norte de la República Mexicana.

Finalmente, un sistema de alta presión en niveles bajos de la atmósfera, mantendrá rachas fuertes de viento de componente sur (surada) en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el norte de Veracruz

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×