Frente Frío 32: ¿Cómo estará el clima en Cancún y Quintana Roo este domingo 4 de febrero?

Conoce el pronóstico del clima en Cancún para este domingo, además de todo Quintana Roo. Se espera llegada de Frente Frío 32 y evento de surada.

Andrea Suárez
Clima
Frente Frío 32_ ¿Cómo estará el clima en Cancún y Quintana Roo este domingo 4 de febrero 2024_.jpg
Crédito: X MaraLezama

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este domingo 4 de febrero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Evento de surada en Quintana Roo: ¿De cuánto serán los vientos el fin de semana?

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), el frente frío 32 se desplaza hacia la Península de Yucatán lo que provocará lluvias durante el domingo en la zona.

Asimismo, para este domingo seguirá el evento de Surada en Quintana Roo por lo el viento vendrá con rachas de 40 a 60 km/h. Pide a la Coordinación Estatal de Protección Civil informarse con la capitanía de puerto sobre las actividades que se pueden realizar en el mar ante estas condiciones.

Por último, las temperaturas en el Estado serán calurosas durante el día y templadas a frescas durante la madrugada y al amanecer.

Por su parte, el clima en Cancún para este domingo 4 de febrero de 2024, se espera un cielo nublado sin probabilidad de lluvia, caluroso, pero con vientos de sureste a sur.

PODRÍA INTERESARTE: Temporada de frentes fríos 2023-2024: ¿Cuántos afectarán a México y cuál mes será el más ‘helado’?

Relato del hundimiento de la embaración ‘La Diosa del Mar’

Clima en México 4 de febrero de 2024

Para este domingo 4 de febrero continuará la baja probabilidad de lluvia sobre gran parte del territorio nacional. A su vez, durante la mañana, prevalecerá el evento de surada sobre el sureste mexicano. Mientras que en el occidente y sur del territorio mexicano se prevén vientos fuertes con posibles tolvaneras.

Además de que la masa de aire frío asociada con el frente número 32 cubrirá el norte y noreste de la República Mexicana y en combinación con la corriente en chorro polar propiciará vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×