Clima en Cancún 6 de diciembre: Frente frío bajará las temperaturas

¿Lloverá, se sentirá el frente frío 13? Esto es lo que debes de saber del clima en Cancún para hoy 6 de diciembre de 2023, así como el resto de la península.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Cancún 6 de diciembre: Frente frío bajará las temperaturas
Crédito: FB Yo Amo Cancun / @YoAmoCancunMx

Conoce el pronóstico del clima en Cancún, Quintana Roo y el resto de la península de Yucatán para este 6 de diciembre de 2023. En TV Azteca Quintana Roo lo revelamos.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Huracanes en diciembre? Conagua advierte de posibles ciclones en la península

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) el sistema frontal Número. 13 continuará estacionario en la Península de Yucatán, lo que proporcionará bajas temperaturas principalmente durante la noche y madrugada del miércoles.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc) señaló que se esperan en Quintana Roo temperaturas mínimas de 18 grados en algunas zonas del estado, por lo que pidió a la población tener precaución. Cabe recordar que en los últimos días se ha presenciado un ambiente caluroso en la mayor parte del estado.

El Frente frío 13 comenzará a tener mayor presencia en Quintana Roo a partir del jueves 7 de diciembre y posiblemente deje de afectar el caribe mexicano para el fin de semana.

El clima en Cancún para este miércoles 6 de diciembre 2023 estará parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvia y una temperatura máxima de 29°C; sin embargo, habrá un 74% de humedad por lo que es posible que se sienta el llamado “bochorno”.

PODRÍA INTERTESARTE: Frentes fríos 2023: ¿Cuántos serán y cuándo empieza la temporada en México?

Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología

[VIDEO] Alejandra Carvajal junto con un experto, te desmiente a detalle todos esos mitos acerca del uso de la tecnología. ¡Checa a detalle porque seguro te interesa!

Clima en México 6 de diciembre de 2023

Esta masa de aire frío asociada modificará sus características térmicas a partir de la madrugada de este miércoles 6 de diciembre de 2023 , favoreciendo un ascenso gradual de la temperatura vespertina sobre gran parte del territorio nacional.

Por su parte, el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciará lluvias y chubascos en el noreste, norte, occidente, centro y sur de la República Mexicana.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×