Clima en Cancún hoy 26 de marzo: Continúa evento de surada

Conoce el clima en Cancún para este martes de Semana Santa 2024 en donde continúa afectando las costas de Quintana Roo el evento de Surada.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Cancún hoy 26 de marzo_ Continúa evento de surada.jpg
Crédito: IG @ann_mihailovaa

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este martes 26 de marzo de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Aletta el primero de la temporada huracanes 2024: ¿Qué estados impactará?

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), continúa el evento de surada con rachas de viento del sureste de 40 a 60 km/h, principalmente en las zonas costeras del estado de Quintana Roo.

Asimismo, para este día se mantiene la afluencia de aire húmedo proveniente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular y el Estado de Quintana Roo, origina cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, pocas probabilidades de lluvias.

Finalmente se espera un ambiente muy caluroso a bochornoso durante el día y cálido por la madrugada y al amanecer.

Por su parte, el clima en Cancún para este martes 26 de marzo se espera un cielo parcialmente nublado, poca probabilidad de lluvias. Ambiente muy caluroso. Viento del sureste de 35 a 45 km/h con rachas más fuertes.

PODRÍA INTERESARTE: Temporada de huracanes 2024: Se esperan ciclones más intensos y estos serán sus nombres

10 millones de árboles han sido talados para dar paso al Tren Maya

Clima en México 25 de marzo de 2024

Este día se desplaza el frente frío 42 sobre el Golfo de México y el oriente del país, mismo que interaccionará con un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán ocasionando chubascos y descargar eléctricas.

A su vez, la masa de aire frío asociada al frente, generará un refrescamiento de las temperaturas en el noreste y oriente del territorio nacional.

Por otra parte, la Octava tormenta invernal se ubicará al norte de México, y en combinación con la corriente en chorro polar, ocasionarán chubascos y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Sonora y Chihuahua, así como lluvias aisladas en Baja California.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×