Clima en Cancún: ¿Cómo estará el tiempo este lunes en Quintana Roo?

Conoce cómo estará el clima en Cancún y Quintana Roo al inicio de esta semana, así como un pronóstico a nivel nacional. Esto es lo que debes de saber.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Cancún_ ¿Cómo estará el tiempo este lunes en Quintana Roo_.jpg

Te compartimos el pronóstico del clima en Cancún y del resto de la península de Yucatán para este lunes 26 de febrero de 2024. Esto te compartimos en TV Azteca Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Fenómeno de ‘La Niña’: Estos son los efectos que tendrá en México

De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se espera afluencia de humedad del Mar Caribe, cielo despejado a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras aisladas, temperaturas calurosas durante el día y templadas a frescas por la madrugada y al amanecer principalmente en las zonas rurales del Estado.

Por su parte, el clima en Cancún para este lunes 26 de febrero, se espera un cielo despejado y parcialmente nublado, baja probabilidad de lluvia. Ambiente caluroso a templado. Viento del noreste, variando por la noche al este de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes. Temperatura Máxima: 27/29 GC.

¿Cuál es la higiene correcta para los dientes de nuestro perro?

[VIDEO] En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar y el de tus mascotas. ¡Checa esta importante información que tenemos para ti!

PODRÍA INTERESARTE: Muere Araceli Bisogno, madre de Daniel Bisogno, conductor de ‘Ventaneando’

Clima en México 26 de febrero de 2024

Este día, una vaguada polar se aproximó al noroeste de México, interacciona con la entrada de humedad generada por la corriente en chorro subtropical, originando lluvias y chubascos en la Península de Baja California y Sonora, así como descenso de temperatura y rachas fuertes de viento con posibles tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera se establecerá sobre el occidente del país, mantendrá baja probabilidad de lluvia y ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del territorio nacional.

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California y Sonora.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur y Quintana Roo

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×