Clima en Cancún hoy 1 de mayo: A esta HORA evita exponerte al SOL en Quintana Roo

Conoce el clima en Cancún para este miércoles se espera un cielo parcialmente nublado, conoce la exposición de sol que debes de evitar en TV Azteca Quintana Roo.

Andrea Suárez
Clima
Clima en Cancún hoy 1 de mayo_ A esta HORA evita ponerte al SOL en Quintana Roo.jpg
Crédito: Canva

Conoce el clima en Cancún hoy y todo Quintana Roo, 1 de mayo de 2024, donde se espera un día nublado en el Estado. En TV Azteca Quintana Roo te contaremos los detalles.

PODRÍA INTERESARTE: Huracán Aletta el primero de la temporada huracanes 2024: ¿Qué estados impactará?

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este día se espera un Cielo medio nublado la mayor parte del día sin lluvias en la región. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso en Quintana Roo. Además de ello rachas de viento de 34 km /h.

El ambiente será muy caluroso a bochornoso durante el día y se pide evitar el sol desde lasa 10:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, donde el sol estará en su máxima expresión y el fotoprotección será de 8 a más de 11, por lo que se pide evitar salir a estas horas de casa.

TE PUEDE INTERESAR: Pronostican temporada de huracanes 2024 EXTREMADAMENTE ACTIVA en el Atlántico

El clima en Cancún para este miércoles 1 de mayor de 2024 se espera un cielo cielo despejado a parcialmente nublado a soleados, sin probabilidad de lluvias. Ambiente muy caluroso. Viento del este de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

Clima hoy 1 de mayo de 2024

Para este día una línea seca se extenderá sobre el norte del territorio nacional, en interacción con la corriente en chorro subtropical, producirán rachas fuertes de viento en el noroeste y norte de México, así como evento de surada con posible formación de torbellinos o tornados, chubascos y lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

VIDEO: El momento exacto en que asesinan a elemento de la policía Fermín ‘N’ en Chetumal

[VIDEO] Asesinan a Fermín ‘N’ en Chetumal, un policía activo. Cámaras de seguridad captaron el momento de lo ocurrido, mientas que las autoridades investigan los hechos.

Por su parte, canales de baja presión en el oriente y sureste del país, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originarán lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en dichas regiones, pronosticándose lluvias puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de lluvias para hoy 28 de abril de 2024:

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Coahuila, Oaxaca y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Puebla y Veracruz.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los NUEVOS niveles de ALERTA sobre el riesgo del “Gran Arrecife Maya” en Quintana Roo; dónde está, causas del peligro y recomendaciones

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×