Clima en Cancún 4 de diciembre: Se esperan chubascos por frente frío 13

Conoce el pronóstico del clima en Cancún para este lunes 4 de diciembre donde se esperan algunos chubascos y mucho calor. Este será el tiempo en Quintana Roo.

Andrea Suárez
Clima
clima en Cancun 4 de diciembre de 2023 (1).jpg
Crédito: Unsplas

Conoce el pronóstico del clima en Cancún, Quintana Roo y el resto de la península de Yucatán para este 4 de diciembre de 2023. En TV Azteca Quintana Roo lo revelamos.

PODRÍA INTERESARTE: Frentes fríos 2023: ¿Cuántos serán y cuándo empieza la temporada en México?

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) El sistema frontal Núm. 13 se extenderá con características de estacionario sobre el sureste mexicano y la Sonda de Campeche, lo que generará lluvias en Quintana Roo.

Asimismo, continuará la afluencia de aire húmedo proveniente principalmente del Mar Caribe hacia la región peninsular y el Estado de Quintana Roo, mantendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día.

Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas por la noche y madrugada sobre el Estado.

El clima en Cancún para este lunes 4 de diciembre 2023 será parcialmente nublado, lluvias aisladas, caluroso, viento del este y sureste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes. Temperatura Máxima: 32/34 GC.

PODRÍA INTERESARTE: Eventos astronómicos de diciembre de 2023: Habrá Luna Fría y lluvia de meteoritos

CLIMA EN CANCUN 4 DE DICIEMBRE DE 2023.jpg

Clima en México 4 de diciembre de 2023

Otros de los estados que se verán afectados por el sistema frontal número 13 serán Oaxaca, Campeche, Yucatán, donde se generarán lluvias puntuales, así como fuertes en Puebla.

La masa de aire frío asociada mantendrá evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 90 km/h en el Istmo de Tehuantepec, con oleaje de 2 a 4 metros de altura en el Golfo de Tehuantepec; y con rachas de 50 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en el litoral de Veracruz.

¡Los ajolotes están en peligro de extinción! Y tú puedes adoptar a uno

[VIDEO] Los ajolotes son animales que se encuentran en peligro de extinción; un grupo de personas se dedica a cuidarlos, pero la ayuda es imposible para salvarlos.


Así mismo, durante la noche del lunes, prevalecerá la probabilidad de caída de nieve o aguanieve en las cimas montañosas por arriba de 4,200 msnm del centro y oriente del país (Nevado de Toluca, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, La Malinche, Cofre de Perote y Pico de Orizaba).

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×