Clima Cancún este 9 de abril Inician las vacaciones con sol
09 abril 2022
Andrea Suárez
Clima
Compartir

Clima Cancún este 9 de abril: Inician las vacaciones con sol

Conoce el pronóstico del clima en Cancún para este fin de semana, el inicio de las vacaciones por Semana Santa 2022.

Oficialmente iniciaron las vacaciones en México y con ello un buen tiempo Caribe México. El pronóstico del clima Cancún , este 9 de abril, estará soleado durante todo el día y prevalecerá durante el fin de semana.

Después de vivir un viernes lluvioso, los turistas hoy salieron a disfrutar de las playas de Cancún y de su sol.

¿Cuál es el pronóstico para el fin de semana?

Se espera un cielo nublado con sol y sin lluvias en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya. Por la mañana se tendrá un ambiente fresco, durante la tarde , la temperatura comenzará a subir generando una sensación de calor en dichos destinos.

En componente norte dejará de afectar tanto las ciudades, sin embargo se esperan vientos de 50 a 60 km/h en los estados aledaños, es decir, Campeche y Yucatán.

La temperatura máxima para hoy será de 30 a 35°C en todo Quintana Roo, con una sensación de humedad del 50%.

Turistas disfrutan de las playas de Cancún

En redes sociales son ciento las personas que comparten sus fotos en este increíble destino, donde disfrutan de su amanecer desde Playa Delfines y el letrero del nombre de la ciudad o simplemente con el azul turquesa que los caracteriza.

Pronostico del clima para el domingo 10 de abril

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío asociada al frente Núm. 41 modificará sus características térmicas, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas sobre el norte, centro y oriente de la República Mexicana, sin embargo, prevalecerá el viento de componente norte con rachas de 70 a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado