Clima 6 de enero 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche
05 enero 2022
Alejandra Cruz
Noticias

Clima 6 de enero 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

Consulta el pronóstico del clima 6 de enero 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche; existe posibilidad de lluvias para la Península.

Este es el pronóstico del clima 6 de enero 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Durante el transcurso de este jueves se esperan lluvias aisladas en la Península.

Estado del tiempo en la Península de Yucatán hoy

Para este jueves continuará la entrada de humedad proveniente del Golfo de México, el Océano Pacífico y del Mar Caribe. Esto ocasionará lluvias y chubascos en la Península.

De igual manera esto afectará al centro, oriente y el centro de México.

Cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido a caluroso durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 40 km/h.”, asegura el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Clima hoy 6 de enero 2022 en México

Un sistema anticiclónico se mantiene en los niveles medios de la atmósfera, por lo que estabilizará el estado del tiempo con un cielo despejado. Sin embargo, prevalecerán las temperaturas frías durante la madrugada en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Hidalgo, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
  • Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C: zonas montañosas de Chihuahua y Durango.
  • Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.
  • Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
  • Heladas para la madrugada del jueves: Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México.
  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Campeche.
  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Morelos, Puebla (suroeste), Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

TAL VEZ TE INTERESE: Abren registro para vacuna de refuerzo en adultos mayores de 40 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×