Clima 4 de julio de 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche
03 julio 2022
Andrea Suárez
Clima

Clima 4 de julio de 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche

¿Lloverá en la península?, conoce el Clima 4 de julio de 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche, así como el estatus del ciclón tropical ‘Bonnie’.

Conoce el pronóstico del clima 4 de julio de 2022 en Quintana Roo, Yucatán y Campeche. Así como el resto de la República Mexicana y la presencia del ciclón tropical ‘Bonnie’.

Estado del tiempo 4 de julio de 2022 en la Península

Para este domingo, de acuerdo a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que continúe el cielo nublado y las lluvias en algunas zonas de Campeche y Quintana Roo.

Cielo medio nublado por la mañana y nublado durante la tarde, intervalos de chubascos con descargas eléctricas en Campeche y Quintana Roo, además de lluvias aisladas en Yucatán. Ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región.”, indica el pronóstico.

Tormenta Tropical ‘Bonnie’ causa lluvias

El Ciclón Tropical “Bonnie”, se desplazará paralelo a las costas de Oaxaca y Guerrero, ocasionando lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas en el sur y occidente del territorio nacional, además de alto oleaje.

En cuanto al monzón mexicano, csobre el noroeste de la República Mexicana, generará chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas sobre los estados de Sonora, Chihuahua, Durango y Sinaloa.

TAL VEZ TE INTERESE: Plaga amenaza al árbol de la uva de playa en Cancún .

Pronóstico de lluvias 4 de julio de 2022

  • Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias muy fuertes con puntuales intensas (75 a 150 mm): Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
  • Lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Jalisco, Colima y Puebla.
  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Nayarit, Estado de México, Morelos y Tabasco.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Sonora, Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Zacatecas y Yucatán.

Pronóstico de temperaturas máximas 4 de julio de 2022

  • Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
  • Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Campeche y Yucatán.
  • Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: San Luis Potosí, Zacatecas, Colima, Guerrero, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado