clima 31 de octubre en Quintana Roo Ambiente fresco y sin lluvias.jpg
31 octubre 2021
TV Azteca
Clima

clima 31 de octubre en Quintana Roo: Ambiente fresco y sin lluvias

clima 31 de octubre en Quintana Roo se espera ambiente fresco gracias a masa polar que se ubica sobre la Península de Yucatán

El clima 31 de octubre en Quintana Roo, se pronostica para este domingo nubosidad variable en la entidad, sin probabilidades de lluvias debido a la masa polar que se ubica sobre la península de Yucatán.

Asimismo, se espera temperatura calurosa a fresca, por lo que habrá una temperatura máxima de 28 a 30°C y una sensación térmica de 36°C.

Por otro lado, el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en vigilancia dos zonas de baja presión en el océano atlántico, la primera con 90% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y en 5 días, el cual se ubica hasta la fecha a 4, 320 kilómetros de las costas de Quintana Roo.

En cuanto a la segunda zona de baja presión, esta se mantiene a 30% su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 5 días. Se localiza al sur de isla Cabo Verde a 6,675 km al este de las costas de Quintana Roo.

Clima este 31 de octubre en México

El clima para este 31 de octubre prevé canales de baja presión al sur de las costas de Michoacán y sureste de México, dado que las regiones del occidente, centro, sur, oriente y sureste del territorio nacional registrarán lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas.

El frente frío No.6 se extenderá sobre el Mar Caribe y Centroamérica, por lo que no afectará a México. La masa de aire frío asociada ha empezado a modificar sus características térmicas, sin embargo, mantendrá ambiente frío durante la madrugada del domingo en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

  • Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Morelos y Puebla.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Durango, Ciudad de México, Tlaxcala y Veracruz.
  • Posible caída de granizo en: Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas (sur).
  • Viento de componente norte con rachas de 50 a 60 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.
¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×