Clima hoy 25 de marzo en Quintana Roo
25 marzo 2022
TV Azteca
Clima

Clima este 25 de marzo en Quintana Roo: se esperan lluvias

El frente frío número 38 traerá lluvias al estado este viernes. Conoce el clima este 25 de marzo en Quintana Roo y la península de Yucatán.

El pronóstico del clima hoy 25 de marzo en Quintana Ro,, el frente frío Núm. 38 se extenderá sobre el occidente del Mar Caribe y ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en el estado.

Según el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la masa de aire frío asociada al frente, generará bancos de niebla en el sureste mexicano y lluvias aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, así como viento de componente norte con rachas de 40 a 50 km/h en las costas de la Península de Yucatán

Clima hoy 25 de marzo en la Península de Yucatán .

Para este viernes 25 de marzo se espera un cielo nublado la mayor parte del día con chubascos en Quintana Roo y lluvias aisladas en Campeche. Sin lluvia en Yucatán. Ambiente matutino fresco a templado y cálido por la tarde. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 40 a 50 km/h en sus costas.

Lluvia en México: 25 de marzo

Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Quintana Roo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

Temperatura México: 25 de marzo

Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Sonora (sur), Sinaloa (norte y sur), Nayarit (norte y noreste), Jalisco (norte y suroeste), Michoacán (oeste), Guerrero (norte), Oaxaca (costa), Chiapas (costa), Morelos (sur) y Estado de México (suroeste).

Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango (noreste), San Luis Potosí (este), Guanajuato, Puebla, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clim en Mèxico este 25 de marzo

En México este jueves 25 de marzo prevalecerá el ambiente vespertino cálido a caluroso, cielo despejado y escaso potencial de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional, sin embargo, durante la madrugada y noche se mantendrá el ambiente frío en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas, además de nieblas dispersas en el oriente y sureste de México.

Viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas de 40 a 50 km/h: costas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Viento con rachas de 50 a 60 km/h: San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco (noreste) y Guanajuato.

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Sonora (sur), Sinaloa, N
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Baja California, Baja California Sur, Colima, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Puebla (suroeste

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado