Clima 12 de febrero de 2023 en Quintana Roo: Domingo nublado y escasas lluvias

¿Hay probabilidad de lluvia para este domingo? Conoce el clima 12 de febrero de 2023 en Quintana Roo y la península de Yucatán.

Andrea Suárez
Clima
clima 12 de febrero de 2023 en Quintana roo y la peninsula de yucatan
TV Azteca Quintana Roo

El pronóstico del clima 12 de febrero de 2023 Quintana Roo, Yucatán y Campeche; se espera que continúe el frente frío número 31 afectando al occidente de la región peninsular, mismo que afectará de manera gradual dichas entidades.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), para este domingo 12 de febrero en la península de Yucatán, continuará el evento de “Norte” intenso en el Istmo y Golfo de Tehuantepec; y fuerte en la Península de Yucatán, mismo que irá disminuyendo al final del día.

El frente frío 31, mantendrá viento fresco y arrachado del norte y noroeste, temperaturas frescas por la noche y madrugada y templadas a cálidas durante el día, medio nublado a nublado, lloviznas escasas y aisladas sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo durante el transcurso del día y noche.

Clima en Cancún, Playa del Carmen y Tulum hoy 12 de febrero

Este es el clima de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, hoy 12 de febrero se espera en estos municipios de Quintana Roo, se espera un cielo medio nublado a nublado, lloviznas aisladas, norte y noroeste de 25 a 35 km/h con rachas más fuertes.

Además, debes de saber que la salida del sol es a las 7:28 am, mientras que la puesta es a las 18:34 horas. Finalmente, la temperatura máxima será de 30 a 32°C. , para este martes en la Península de Yucatán.

PODRÍA INTERESARTE: Recetas fáciles para ver el Super Bowl 2023 entre Chiefs VS Eagles

Clima en México este 12 de febrero de 2023: Frente Frío 32

En México se espera el ingreso del frente frío Núm. 32 y la sexta tormenta invernal de la temporada, se desplazarán sobre el noroeste de México, ocasionando rachas fuertes de viento, lluvias y chubascos en dicha región, así como posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California y Sonora.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos:

  • Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Sonora, Oaxaca y Chiapas.
  • Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Chihuahua, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz, Tabasco y Campeche.
  • Caída de nieve o aguanieve: sierras de Baja California, extendiéndose durante la madrugada del lunes hacia sierras de Sonora.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer es detenida por delitos contra la salud en Cancún

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×